Digital

HubSpot 2019: ¿Qué debemos esperar?2 min read

26 septiembre, 2018 2 min read
Eduardo Rogel

author:

HubSpot 2019: ¿Qué debemos esperar?2 min read



Hubspot es una de las empresas de marketing y ventas que brinda alguna de las mejores herramientas en el mercado. Y así como el marketing, Hubspot tiene claro que debe renovarse para mantenerse en el juego.

Reading Time: 2 minutes

 

Durante nuestra visita a Boston en el Inbound 2018, descubrimos algunas de los nuevos proyectos que Hubspot trae en 2019. Si quieres conocer más sobre esto, sigue leyendo esta entrada de blog.

Grow Suite

Una de las ideas centrales durante la presentación Hubspot en INBOUND 18 fue “Grow Better”. Para lograr esto, Hubspot propone Grow Suite. Esta herramienta te brinda acceso a todas las herramientas de marketing, ventas, software para servicio al cliente y demás.

También te permite organizar, rastrear y crear mejores relaciones con tus contactos en todas las etapas de venta. Con Grow Suite tu equipo, herramientas y data están conectadas, con el fin de crecer más y de mejor manera.

Enterprise

Si estás buscando mejorar las herramientas que tu empresa utiliza, el enterprise que Hubspot busca implementar es ideal para ti. En este podrás mejorar tus campañas con herramientas para Facebook Messenger, A/B Testing, seguridad en emails y mucho más.

Con esto, tus ventas y servicio al cliente podrán tener procesos más sofisticados con transcripciones automáticas de llamadas, integraciones de manuales de venta, objetivos establecidos, extensiones de workflows y mucho más.

Hubspot Video

Sin lugar a duda, las estrategias de marketing que utilizan videos tienden a ser más exitosas y obtener mejores resultados con sus audiencias. De hecho, 85% de los compradores desean más videos de las marcas que consumen.

Hubspot comenzará a ofrecer una serie de herramientas de videos para mejorar tus campañas de marketing y ventas. En esta podrás crear videos, administrarlos, medir estadísticas y elevar tu negocio para lograr una mejor relación con tus audiencias.

INBOUND 2019

Parece que fue ayer que regresamos de nuestra aventura en Boston. Y lo que hace que una experiencia sea considerada increíble es la capacidad que tiene de hacerte regresar otra vez.

Hubspot ya anunció la llegada del Inbound 19, que se desarrollará del 03 al 06 septiembre de 2018 en la misma ciudad. Si estás tan emocionado como nosotros, no podemos esperar a verte allá el próximo año.

¿Qué es lo que más te emociona de lo nuevo que trae Hubspot? Deja tus expectativas en los comentarios y cuéntanos más de lo que te interesa en el mundo del marketing.

#DigitalBoosters