¡Nos vamos al INBOUND 2018 de HubSpot!
Carla Alvarenga
Carla Alvarenga
Después de haber tenido una de las experiencias más increíbles como equipo Elaniin el año pasado en el INBOUND 2017, hemos decidido aventurarnos nuevamente a Boston para el INBOUND 2018 de HubSpot. Nuestros Digital Boosters asistirán a esta conferencia sobre marketing, storytelling y el customer delight. Si quieres conocer todos los detalles de este grandioso evento, no dejes de leer el siguiente post.

 

Viajar es un must en Elaniin

Querer recorrer otros países en busca del aprendizaje no es algo nuevo en nosotros. A lo largo del 2018, hemos estado presente en eventos fuera del país, que nos ha permitido aprender más, intercambiar nuestros conocimientos y estar a la vanguardia del mundo del marketing digital y la experiencia del cliente.

En abril asistimos al RailsConf 2018 en Pittsburgh, Estados Unidos. Después, tuvimos la oportunidad de estar presentes en la Facebook Developer Conference 2018 en San Francisco, Estados Unidos. También nos entusiasma participar en conferencias realizadas en tierras centroamericanas, una de nuestras mejores experiencias fue en el Wordcamp San José 2018, el evento oficial de WordPress.

¿Qué novedades tendrá el INBOUND 2018?

¡Aún seguimos asombrados de la experiencia del año pasado y de todas las sorpresas que encontramos en el INBOUND 2017! Acá hay un resumen de todo lo que se vivió:

Nuestras baterías están totalmente recargadas para el INBOUND 2018. El evento contará con conferencistas de renombre mundial. Entre ellos:
• Chimamanda Ngozi Adichie
Award-Winning Novelist and Writer
• Beth Comstock
Former Vice Chair, GE
• Deepak Chopra
Best-Selling Author & Founder of Chopra Foundation
• Scott Harrison
Founder & CEO, charity: water
• Brian Halligan y Dharmesh Shah
Co-Founders, HubSpot
• Shonda Rhimes
Award-Winning Writer, Executive producer and Best Selling Author

Asimismo, estarán presentes CEO’s de empresas como Spotify, Google X, Shopify, ClassPass, y Vimeo.

INBOUND es un evento realizado una vez al año, pero con presencia digital constante y una plataforma que le permite a miles de personas aprender, mejorar y potenciar sus negocios. En 2017 asistieron más de 21,000 personas de más de cien países. Este año no se espera menos.

 

¡Vamos por mucho más!

 

Comparte este post
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Comparte en LinkedIn
+
ELEVAR ANIMAR INSPIRAR