¡Oficialmente somos Partners del evento Global de Startup Grind!
Carla Alvarenga
Carla Alvarenga
Una de las razones por las que nos encanta involucrarnos con la cultura del emprendimiendo enfocado a la tecnología y el mundo digital es porque Elaniin comenzó como algo muy pequeño. Mucho antes de consolidarnos como Tech Company, Elaniin inició con tres personas en un garage, creando sitios web porque era lo que más nos encantaba hacer.

Después de cinco años de haber comenzado, nuestro crecimiento y avance se lo debemos en gran parte, a las personas que creyeron en nosotros desde el inicio. Por ello, hoy nos complace identificarnos como Partners de Startup Grind. Que desarrollará su conferencia global en Silicon Valley el 12 y 13 de Febrero.

¿Qué significa ser Partners del Startup Grind?

No es la primera vez que nos hacemos partners de algo tan increíble. Actualmente somos Google Partners y miembros del Forbes Agency Council.

A diferencia de los dos anteriores, Startup Grind es un gran evento que está íntegramente enfocado en las startups tecnológicas y digitales de 125 países con el objetivo de crear una comunidad con la que podrás crear tu red de amigos y crecer juntos. La conferencia global a la que asistiremos se llevará a cabo en Silicon Valley, la zona legendaria que aloja muchas de las mayores corporaciones de tecnología del mundo y miles de startups.

Somos la primera Tech Company de El Salvador en ser Partners de un evento mundial de tecnología

Convertirnos en partners de eventos globales y marcas internacionales, es uno de los primeros pasos para extender nuestra visión de generar más negocios. Este logro es especialmente importante para nosotros como una compañía originaria de El Salvador, un país repleto de talento y sediento de oportunidades, sobre todo para los jóvenes.

Lo hemos dicho en continuas ocasiones. No tenemos miedo de invertir en talento de calidad, en los mejores eventos y equipos. Estamos comprometidos con dar los mejores resultados a nuestros clientes. Parte de ello, es invertir nuestro tiempo y energía para estar a la altura de los mejores.

Algunas de las empresas con las que compartimos el ser partners en Startup Grind son: Google, Oracle, FedEx, SendGrid y muchas más.

Una de las ventajas de vivir y trabajar en el increíble mundo de la tecnología, marketing digital es que podemos viajar y explorar lo que los demás hacen allá afuera. Al mismo tiempo nos posicionamos en el exterior y ponemos en alto el nombre de nuestra compañía, nuestros esfuerzos, los de nuestros Digital Boosters y el nombre de nuestro país.

¡Permanezcan pendientes! Este 2019, en Elaniin estamos listos para continuar rompiendo barreras y seguir elevando, animando e inspirando el mundo digital.

Comparte este post
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Comparte en LinkedIn
+
ELEVAR ANIMAR INSPIRAR