WordCamp San José 2018: Elaniin takes over Costa Rica
Carla Alvarenga
Carla Alvarenga
Unirse a uno de los eventos oficiales de WordPress nos anima a seguir construyendo aventuras en el medio digital. Este año el WordCamp vuelve a tener a San José como sede. Siempre es agradable visitar a nuestros vecinos centroamericanos, sobre todo porque esto nos indica el esfuerzo que hace toda la región para seguir capacitándose en el área digital.

 

En Elaniin nos gusta estar a la vanguardia de las herramientas que retan a elevar a las personas, animar las mentes e inspirar a las marcas. Somos fieles creyentes del aprendizaje constante y del necesario intercambio de información con quienes comparten nuestra pasión. Extender estos conocimientos tecnológicos en el país podría significar el avance necesario para ser reconocidos como referentes en el mundo digital.

WordCamp San José 2018

Este evento cuenta con speakers y developers del core de WordPress, además del apoyo de patrocinadores reconocidos. Algo de esta magnitud nos da todas las energías para continuar sobresaliendo e implementado lo aprendido en nuestro país. Estamos convencidos que capacitarnos con los mejores, nos hará los mejores.

Este año el WordCamp resaltará aún más con las 42 charlas y talleres para poner en práctica lo aprendido. Algunos de los temas que cubrirá el evento son los siguientes: UI en Web, E-commerce, WordPress REST API, Gestión de proyectos, redes sociales, Headless WordPress, WP-CLI command line, entre muchos otros más.

Por primera vez, se implementará el KidsCamps, un espacio donde niños podrán disfrutar del aprendizaje tecnológico.

Expectativas

Para el equipo de programación de Elaniin, reunirse e intercambiar experiencias con otros Devs es fenomenal. Encontrar nuevas formas de resolver problemas y brindar soluciones novedosas a los demás nos llena de emoción. Sobre todo, poder compartir en un lugar tan extraordinario como lo es Costa Rica.

Nuestros especialistas de UX & UI están entusiasmados por involucrarse en los primeros talleres que ofrece el WordCamp. Los objetivos fijos del Team Elaniin se basan en mejorar la experiencia del usuario, tanto en el proceso como en la manera de resolver problemas. Estar al tanto de las actualizaciones y adaptarlos tanto en diseño como en el sector de desarrolladores sin quitar nuestra huella, es nuestra ambición.

 

¡Muy pronto les contaremos todo lo aprendido en la aventura del WordCamp San José 2018!

 

Comparte este post
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Comparte en LinkedIn
+
ELEVAR ANIMAR INSPIRAR